Buscar

Representantes de la FAPI participan de encuentro de formación en Tailandia

Facebook
Twitter
LinkedIn

Desde el lunes 28 de noviembre hasta este jueves 1 de diciembre se lleva a cabo en Bangkok (Tailandia) un encuentro de capacitación en Sistema de Información y Monitoreo Basado en la Comunidad (CBMIS), un proceso en el que los pueblos indígenas pueden generar datos e información para el análisis. Así mismo, en estos días se realiza la reunión de socios de ELATIA, organización de la que la FAPI es miembro.

En representación de la Federación por la Autodeterminación de los Pueblos Indígenas (FAPI) participan César Centurión, coordinador de la red de comunicadores indígenas de la FAPI y Milciades Centurión, técnico de la federación.

En el encuentro asisten además referentes de otras organizaciones de pueblos indígenas de otros sitios del mundo como África, Asia y América Latina. Así también, participa Vicky Tauli Corpuz, anterior Relatora Especial de las Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas.

César Centurión, junto a Vicky Tauli-Corpuz.

 

César Centurión, coordinador de la red de comunicadores indígenas de la FAPI y Milciades Centurión, técnico de la FAPI, durante su participación en el encuentro organizado por ELATIA.

 

 

Noticias relacionadas