En el marco de la Semana del Día Internacional de la Mujer, la Federación por la Autodeterminación de los Pueblos Indígenas (FAPI), junto a la Universidad Católica Campus Itapúa invitan al lanzamiento del libro Kuña Mbya Remiandu – El sentir de una Mujer Mbya, de Jera Mirî – Ivana Bogado Vera, previsto para el miércoles 11 de marzo, a las 19.30 Hs. La presentación se realizará en el salón Auditorio de la Universidad Católica, donde cursa la joven la carrera de Ciencias de la Comunicación.
Este libro constituye un aporte importante de una joven comunicadora comprometida con su comunidad, quien escribe desde el territorio, cultura y espiritualidad Mbya Guaraní.
Jera Mirî (su nombre espiritual Mbya Guaraní es una joven escritora y comunicadora del pueblo Mbya Guaraní. Vive en la comunidad Pindó, ubicada en San Cosme y Damián (departamento de Itapúa). Cursa la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Católica de Itapúa. Es parte de la red de comunicadores indígenas de la Federación por la Autodeterminación de los Pueblos Indígenas (FAPI)



